martes, 17 de junio de 2008

Instantes de Felicidad

Hay días en los que pareces ser feliz, breves momentos en los que crees rozar con la punta de tus dedos la felicidad, instantes en los que no quieres que pase el tiempo y que duren eternamente. Pero lo que no pensamos, es que esos momentos pueden ser recordados siempre que queramos y hasta el día en que nos muramos, porque si los recuerdas esos momentos siempre existirán y morirán en el momento en el que quieras olvidarlos, pero ni aún así podrás borrarlos, puesto que son parte de la historia de tu vida.
Esos momentos que esperas con tantas ganas, tras haberlos planeado hasta el mínimo detalle, no son los que más feliz te hacen. Los instantes que más se aprovechan, se hacen dignos de recordar y se disfrutan, son aquellos que suceden sin que se hayan planeado demasiado. Son lo que te pillan de sorpresa, los que realmente te llenan y te hacen sentir tan a gusto contigo mismo, que crees que todo en ese momento es perfecto y que ni siquiera la más mínima tontería puede estropearlo, estos capítulos de tu vida son los que deseas que se repitan a lo largo de tu vida (aunque con una cierta variabilidad), aquellos en los que sientes que nada está mal, y que incluso te sientes identificado con el resto del mundo, pensando que todos han sido o serán tan felices a lo largo de su vida como lo estás siendo tú en ese preciso instante, Feliz.
Estos episodios de nuestras vidas no son precisamente abundantes (por lo menos en la mía), no tengo demasiados momentos excepcionales para almacenarlos en mi cabeza, y la verdad es que me gustaría tener más para poder recordarlos siempre que estuviera mal y salir sólo con la fuerza que te da un buen recuerdo, saber que estar bien siempre ni es lo más normal, ni creo que sea lo más sano para nosotros y creer que se puede ser feliz (sin quitar ciertos sinsabores de la vida) con tu persona, la gente que más te quiere y conocidos que te puedes ayudar a que tu vida sea de lo más gratificante posible. Todo ello sin perder el objetivo principal: ser feliz tú, después intentar de hacer felices a los demás y teniendo en cuenta siempre que para alcanzar tu propia felicidad no tienes que quitásela a otras personas, ya que eso le quitará a tú persona la felicidad que quiere alcanzar.
Bueno quiero que todo esto os sirva para que sepais elegir vuestros momentos más felices y tenerlos en vuestra cabeza siempre que queráis recordarlos.
Gracias a aquellas personas que han hecho que recuerde momentos muy especiales y felices en mi corta vida. Y los que espero seguir compartiendo con algunas de ellas que creo que nunca se alejarán de mi lado. Sois capaces de recordar, utilizar esa virtud para que vuestros verdaderos sueños nunca se olviden.



Glo.

1 comentario:

ylae dijo...

ey wapa, me gusto la frase de buscar tu propia felicidad y luego la de los demas.. me la apunto haber si asi me van mejor las cosas :p
espero ser protagonista de algunos de esos momentos que guardes, que coño de algunos de muchos..
tQ ya sabes bla bla bla