sábado, 24 de mayo de 2008

¿Existimos?

Hoy tengo la sensación de que por primera vez en mucho tiempo estoy conforme y a gusto conmigo misma. Hasta hace poco no me he encontrado bien con mi persona, con lo que decía, hacía o dejaba de decir o hacer, me sentía culpable de las cosas que me sucedían, no podía entender que las cosas pasaran sin razón aparente y sin ninguna explicación racional.
Creo que por miedo propio a creer que hay cosas que se escapan de nuestra voluntad y que no podemos controlar, que simplemente suceden queramos o no. No dependen de nosotros porque al fin y al cabo nosotros como individuos tampoco somos tan importantes (con esto me refiero a que cada uno somos el dueño de nuestro propio mundo, pero en el mundo real en el que vivimos, no somos la persona en la que todas las miradas se fijan). Lo que sí creo es que si todos los individuos que no somos nada como tales nos uniéramos con un fin y causa común seríamos capaces de conseguir más cosas de las qué creemos.
Lo que quiero decir con todo esto, es que no somos nadie como personas si no tenemos a gente cercana como amigos, familia... Que nos apoyan cunado lo necesitamos, nos reconocen sus errores y nosotros al mismos tiempo los nuestros, aunque nos cueste... Nosotros existimos para ellos y somos importantes porque nos recuerdan y aceptan tal y como somos. Y mientras piensan en ti sabes que seguirás existiendo para ellos, porque: ¿a caso las personas que no nos conocen sufren, alegran,lloran o ríen por nosotros? no porque ni siquiera existimos para ellos, no saben de nuestra insignificante vida. En definitiva nuestra existencia se limita a los pensamientos que tienen de nosotros (ya sean buenos o malos en ese momento) las personas que nos conocen, y que siempre nos guardaran en su memoria un rincón para recordarnos siempre que quieran.
Todos y nadie, por así decirlo formamos parte de este nuestro planeta Tierra. Todos porque sin ninguno de nosotros no existiríamos los demás, y nadie porque si por otro lado nadie nos conoce no existimos y por eso mismo somos invisibles, pero sin cada uno de nuestras personas invisibles el todo de una población mundial tampoco sería nada, ( sé que no es fácil de entender es un poco lioso, pero... ¡Así es la vida, un complicado complejo de pensamientos, acciones y sobretodo... Sentimientos!

Ya volveré después del viaje de fin de curso para reflexionar de nuevo, porque creo que voy a tener muchas y muy diferentes sensaciones, pensamientos e ideas, de todo lo que va a suceder. Y espero que todos ellos abunden lo bueno.Siempre en las vidas y experiencias vividas, tiene que abundar lo bueno y gratificante para poder ser felices más fácilmente.
Cuidaos:


Glo.





1 comentario:

ylae dijo...

hola tia cada vez me siento mas agusto a tu lado, eres de las pocas personas que mas o menos me entienden y se esfueran por hacerlo, ya sabes todo lo que hemos hablado y k aunque no seamos nadie y seamos invisibles siempre seremos compañeras en la invisibilidad.... la verdad no tengo mucho animo hoy para soltare aqui una perla solo decirte que de puta madre colega y que ay poca gente como tu