sábado, 24 de diciembre de 2011

Irme

Bajo las sábanas todo parece teñido de neblina, pero cuando abro lo ojos descubro la despiadada claridad del día.
Desperezo todos los músculos de mi cuerpo que aún siguen dormitando. Estiro tendones, articulaciones...
No quiero salir al otro lado de la cama, la realidad comenzará a consumirme lentamente.
Me gustaría salir de puntillas y que ni siquiera el aire fuera capar de oír mis pasos. Huir lejos sin dejar ninguna estela olorosa que diera cuenta de mi rumbo.
Quiero volar y ver como los problemas se van haciendo cada vez más pequeños. Solo quiero volver a ser yo, sacar este monstruo de ira y frustración lejos de mi cuerpo.
Solo yo. Sin gritos, ni lágrimas.
Lejos, solo quiero estar lejos y no hacer más daño, no tener tanto veneno guardado en esta lengua bífida.
Solo quiero estar sola lejos de todo, al fin y al cabo hace tiempo que me siento así. Quizás algo mejoraría si pasara a estar en el plano físico.
Quiero irme, dejarme llevar. No preocuparme por las cadenas que me siguen atando a las preocupaciones.
Quiero volar y dejar de planear.


Glo.

No hay comentarios: