Lo que venía a decir, es que hay muchas veces que nos conformamos con una mala relación o situación por ese miedo irracional del que hablaba antes... Y por no buscar una maldita solución, que más de la mitad de las veces tenemos delante de nuestras narices y no la vemos a pesar que nos está invitando a probarla, y que probablemente tenga mejores resultados que las anteriores. Pero el miedo nos ciega, nos hace vulnerables a la luz que se esconde tras esas nuevas puertas, que se abren y nos llaman desde dentro para que crucemos su umbral, por eso innumerables veces no entramos en la habitación que se esconde detrás de estas puertas, sin pensar que probablemente esta sea la habitación con la que llevábamos soñando años. Así que a todos, os incito a que crucéis esa puerta y no por ello a rechazar las que ya teníais, sino cruzar ese límite con los miedos propios, atreverse ser valiente, probar a ver que pasa, y si no era la habitación con la que soñabas sabes que las otras puertas las seguirás teniendo abiertas, a pesar que en el largo camino de la vida se irán cerrando puertas, siempre se abrirán otras muchas y también de todas las que se abren, cuales son las que te van a llevar a ser más feliz y te reconfortarán. Tener cierta experiencia, pensar, reflexionar y elegir bien, aunque muchas veces no sabremos si hemos hecho bien o no, pero ya no podrás planteártelo, y tendrás que vivir con lo que has elegido, aunque bien es verdad que hay otras muchas cosas que por desgracia o por suerte no elegimos, a pesar de todo aunque creas que has elegido mal no lo habrás hecho, porque si lo has elegido es porque tenías ciertos valores que te interesaban tras esa puerta abierta y seguramente seas capaz de adaptarte a los cambios y vivir con cierta felicidad.
Hay decisiones que tomamos que cambian el rumbo de nuestras vidas, elecciones más acorde con nuestro verdadero yo, ese que está interno y que la mayoría de la gente no se a atreve a explorar por miedo a lo que pueda encontrar dentro, no solo que no le guste lo que encontró sino que además halle defectos que no creía tener o virtudes que no satisfacen a la persona en la que se ha convertido.
Ya me despido, después de esta larga reflexión sobre lo que he sentido últimamente y que creo que es preciso compartir con los demás para que en un momento dado les pueda servir de ayuda.
Glo.
2 comentarios:
cariño quieres mirar mi puto blooog! miedos..me recuerda a nuestra pekeña conversacion..^^
cmo lo hacees xa ser tan jodidamenre especial?(L)
fdo.cuandosalidecuba..
si alguna vez te apetce hablarlo en vez de escribirlo ya sabes donde encontrar un buen oido y una cabeza pensante XD... bueno glo creo k tienes razon mi mayor miedo por ejemplo es que me vuelvan a acer daño.. lo malo es que nunca sabes si las decisiones que tomas por miedo realmnte te evitan eso de lo que temes.. o solo son reacciones impulsivas que nos meten mas en ese circulo vicioso de autodestruccion (uy a sonado suicida) me refiero a k las decisiones k tomas por miedo te condicionan mas a que eso negativo te afecte.. ya lo decia murfi si algo puede ir mal.. trankilo ira mal
Publicar un comentario