domingo, 11 de mayo de 2008

Quiero... VolaR!

Quiero volar, elevarme tan alto que nadie pueda verme, observar la inmensidad del mundo desde ahí arriba, sentirme pequeña en este grande, aunque pequeño en el universo, planeta.

Quiero ser como pájaro herido en tus manos, que me sujetes suavemente, saber que me dejarás volver a volar cuando me sienta con fuerzas, sentirte a mi lado en todo momento, sentir que me sientes.

Quiero ser pájaro en tu mano, no cientos volando. Quiero volar para ti y por ti, tener ese motivo para volar lejos de aquí, soñar que vuelo alto y me alejo de todos los problemas pensando en ti.

Quiero que sepas lo que te aprecio, tanto que eres el cielo donde vuelo, el aire que me lleva de paseo y las altas nubes que decoran mi vuelo.

Quiero recordar el largo viaje de la vida donde subes y bajas, como pájaro que vuela planeando por las calles de tu corazón, intentando conocer cualquier resquicio de tu alma y tu persona.

Quiero saber cuales son tus sueños, compartirlos y realizarlos juntos, ese sería mi sueño, uno que es imposible como pájaro libre que soy, pero ya sabes que de tus manos nunca escaparía, me quedaría a esperarte.

Quiero ir al compás de la música de tu corazón, sentir como late, conocer su ritmo con todo detalle, detnerme a escuchar las historias que cuenta tu latir.

Quiero quierer saber leer tu mente, saber lo que sientes en cada momento, detenerme a pensarlo lentamente, y nuevamente sentir lo que sientes.

Quiero ser el pájaro que se acurruque en tu corazón, ese que no tiene lugar donde ir cuando llueve y que solo encuentra cobijo en tu alma.

¡Quiero ser libre de poder estar contigo y de que tú puedas ser el pájaro que vuele conmigo!



Ahí os queda la poesía...
¡Qué os guste!


Glo.



No hay comentarios: